Receta para cocinar ensalada de pasta con mayonesa

Receta para cocinar ensalada de pasta con mayonesa
  • Receta para cocinar ensalada de pasta con mayonesa
    Valorar este post

Comparte en tus redes sociales:

Url de la Receta

Preparación

Bueno aquí tenemos un entrante rico y apetitoso, para todas aquellas personas que deciden reducir unos kilos de más y no tienen mucho tiempo para cocinar.

Sin duda es una sugerencia muy buena, si quieren una comida alegre y gustosa, aquí la tienen.

Se puede demostrar cómo se hace comida sana con pocas calorías y aquí tenéis esta sugerencia.

<----358---->
Ingredientes para dos Personas:

-200g Pasta en Rizos
-3 Cucharadas soperas de mahonesa ligera
-100g de jamón york cocido bajo en sal y grasas
-1/2 Cebolla
-4 hojas de lechuga y una pizca de perejil para decorar
– Sal al gusto

Calentamos agua hasta el punto de hervir, añadimos las pasta en el agua unos 10 o 15 min hasta conseguir una textura al dente y le añadimos un poco de sal, no es necesario cocer con aceite solo remover, para que no se peguen los Rizos de pasta. Una vez cocida la pasta la meteremos en agua bien fría y removeremos hasta que la pasta esté totalmente fría y la escurrimos bien que no quede agua en su interior.

  • El segundo paso será, lavar las hojas de lechuga y una vez que las tengamos bien escurridas poner en un plato grande y hacer un fondo con ellas. Extendemos las hojas de lechuga hasta que no se vea el fondo del plato para que quede bien bonito.
  • El tercer paso será cortar bien pequeño la media cebolla y el jamón de york. Añadir a la pasta de Rizos ya fría en un bol. Mezclamos todo, la pasta de Rizos, el jamón york, la cebolla y las tres cucharadas de mahonesa. El punto de sal será al gusto de cada uno, seguidamente remuevan todo muy bien para que coja bien la mahonesa.
  • Por último será poner los Rizos de pasta ya con todo mezclado encima del plato que teníamos ya preparado con el fondo de lechuga. Finalizamos con el toque de perejil por encima.

Listo ya tenéis un entrante rico y rápido para comer hoy. Para aquellos que estén con una dieta para bajar de peso, es aconsejable comer pasta solo una vez por semana, por el exceso de hidratos de carbono. Mucha suerte y que os aproveche este plato sugerente, esperamos vuestros comentarios.

xdadmin

anterior
AREPAS DULCES VENEZOLANA
siguiente
Pescado al Horno: Dorada al horno con patatas
anterior
AREPAS DULCES VENEZOLANA
siguiente
Pescado al Horno: Dorada al horno con patatas

Añade tu comentario