Parrillada

1.- Sobre un recipiente o bol, agregamos los ajíes y mezclamos perfectamente. De este modo conseguimos una crema espesa y que nos servirá para macerar nuestros filetes.

2.- Continuamos, agregamos de 2-4 cucharadas de vinagre blanco, y dejamos remover por unos instantes. Agregamos el ajo molido, sal al gusto, comino y pimienta; y por ultimo unas cuantas gotas de Sillao (no agregar más ya que nuestra carne saldrá de otro color).

3.- Ahora Dejar reposar y tapar. No obstante, lavamos cada filete y suprimimos las partes que podrían estar con grasa, y lo guardamos para iniciar con el macerado (es decir vamos a macerarlo con la preparación anterior del procedimiento dos).

4.- Para ello, bañamos cada filete y lo dejamos reposar por una hora (si usted no tiene demasiado tiempo solo hágalo durante 15 minutos). Mientras el tiempo va corriendo, usted podrá cocinar las papas y los vegetales (las betarragas y la zanahorias).

5.- Y al final de la cocción, pele las papas y córtelos en forma de círculos, y a los vegetales en forma de dados pequeños (servirá como ensalada). Y finalmente lavamos la lechuga.

6.- Ahora bien, para la cocción de los filetes solo necesitamos una “parrilla”, que esté bien caliente y que tenga carbón. Y para cuando este caliente, solo agregamos en la parrilla la carne macerada y lo dejamos cocinar (esta técnica de denomina “ahumado” lo que le da un sabor extraordinario).

7.- Completado la tarea sírvalo en platos y acompáñelo de un rico jugo. Sírvase a mirar el ejemplo de esta receta.

0 comentarios en “ParrilladaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *