Por lo general cuando pensamos en el pastel de queso, los sabores que primero se vienen a nuestra mente son fresa, chocolate, caramelo y otras variedades similares. Sin embargo, los pasteles de queso pueden ser deliciosos también, con ingredientes que quizas nunca han utilizado antes.
Un pastel de queso salado podría ser una mezcla de queso sobre una base crujiente.
Si usted está haciendo una receta de espinacas y tarta de queso con nueces, por ejemplo, usted puede arreglar algunas nueces en la parte superior como decoración. Si lo que ud desea es hacer un pastel de queso con tomate, unas rodajas de tomate fresco sería bueno. Todo esta en activar nuestra creatividad culinaria, todo se vale.
Hoy les he traìdo esta deliciosa receta de cocina para preparar un sabroso pastel de queso con espinacas y parmesano.
Esta es una receta simple y los sabores de espinaca, queso, nueces, y ajo se combinan para hacer de esta una de las mejores recetas de pastel de queso.
Cómo hacerlo:
Precaliente el horno a 300 grados F. Mezcle las nueces de tierra, pan rallado, la mantequilla derretida y 1 / 4 taza de queso parmesano juntos y la prensa esta mezcla sobre el fondo de un molde de ocho pulgadas y una pulgada a los lados. Añadir la espinaca, queso parmesano, nueces, ajo, y sal a un procesador de alimentos y el puré hasta que quede suave. Vierta el aceite y se mezcla con las espinacas.
Batir el queso crema hasta que esté esponjosa y ligera y luego agregar los huevos, y batirlo bien.
Añadir la mezcla de espinaca junto con la leche y mezclar bien de nuevo. Vierta esta mezcla en el molde y hornee el pastel de queso por una hora o hasta que esté casi establecido.
Apagar el horno y abrir la puerta del horno solo un poco. Deje el pastel de queso en él durante una hora. Puede adornar la tarta de queso con las nueces si lo desea, y, o bien servirlo caliente o frío en un recipiente y llevar al refrigerador por una hora o dos antes de servir.