Recetas fáciles de Crema de Espinacas

Recetas fáciles de Crema de Espinacas
  • Recetas fáciles de Crema de Espinacas
    Valorar este post

Comparte en tus redes sociales:

Url de la Receta

Preparación

La espinaca es un maxialimento porque tiene más nutrientes que cualquier otro alimento si tomas en cuenta caloría por caloría.

Contiene manganeso, ácido fólico, magnesio, hierro, vitamina C, calcio, potasio, triptofán, cobre, vitamina B-6, fósforo, Omega-3, vitamina B-1, B-2, zinc y finalmente vitamina K.

La espinaca ayuda en una gran cantidad de enfermedades, entre ellas, anemia, cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades inflamatorias, la demencia, la degeneración de la vista, y en la formación de la sangre.

Esta receta de crema de espinacas es todo un manjar hecho en casa. La crema de espinaca es una sopa gourmet que se puede comprar en cualquier lugar pero a qué precio? Sí, exactamente, para que comprar si podemos aprender a prepararla?. Aprende a hacer Crema de espinacas y sopa de alcachofas, en la comodidad de tu casa y con el sabor de las mejores sopas de espinaca del Mundo.

Con esta receta fácil, podrás preparar la crema de espinaca en tan solo 30 minutos, ¿Qué más podríamos pedir? No podría haber respondido mejor; Empecemos.

Ingredientes:
8 oz de queso crema
8 oz de espinacas congeladas
6 tazas de Caldo de pollo hecho en casa (elaborarlo mínimo un día antes)
1 lata (13 – 14 onzas) de corazones de alcachofas (colar y exprimir la mayor parte del jugo de las alcachofas y cortar en 1 / 4 o simplemente separarlos)
1 cucharada de Ajo
1 1 / 2 cucharaditas de pimienta Negro
2 cucharaditas de sal blanca
1 / 2 cebolla amarilla, picada

1. Iniciar esta cremosa sopa de espinacas, añadiendo seis tazas de caldo de pollo hecho en casa a una olla grande para sopa y prender en la estufa a una temperatura medio.
2. Cuando el caldo empiece a hervir baje el fuego a bajo y añadir las espinacas cortadas , media cebolla picada, una cucharada de ajo picado, colar y cortar las alcachofas. Cocine a fuego lento durante diez minutos.
3. Añadir la sal blanca y pimienta negra. Revuelva bien
4. (Es posible que desee un par de guantes de látex para este paso). Cortar el queso crema en rebanadas pequeñas, cada vez que se corta una rebanada debe añadirlo a la olla hasta. Revuelva bien, hasta que esté totalmente derretida, aproximadamente 5 minutos.
5. Añadir 1 litro de crema de leche a la olla y revuelva bien. Cocine a fuego lento por 5 minutos más.

¡Y ya está, toma unas cuantos platos y servir esta receta de crema de espinacas y comparte con tus amigos y familiares y a disfrutar.

xdadmin

anterior
Como hacer un pastel de queso sabroso
siguiente
Una Receta Casera, Magdalenas
anterior
Como hacer un pastel de queso sabroso
siguiente
Una Receta Casera, Magdalenas

Añade tu comentario