¿Cómo cocinar tiburón?

¿Cómo cocinar tiburón?
  • ¿Cómo cocinar tiburón?
    Valorar este post

Comparte en tus redes sociales:

Url de la Receta

Preparación

Mientras que en los cocineros no es común ir a pescar tiburones todos los días, este pescado se puede preparar con tanta facilidad como el resto de tus peces favoritos. Estos pasos demuestran las diferentes formas de cocinar tiburones. Prepárate para impresionar a tus amigos y familiares en tu próxima cena.

Instrucciones

Asado. Prepare brochetas de tiburón con carne de tiburón, zanahorias, piña y un adobo. Corte trozos de zanahorias de 1 / 2 pulgadas y escalde. Alterne las piezas de zanahoria, tiburón y piña hasta que haya cuatro trozos de pescado en cada brocheta. Para el adobo, mezcle 1 / 2 c. jugo de naranja, 3 cucharadas de salsa de soja y T. c. 1 / 4 de mantequilla derretida. Suspenda los pinchos sobre papel de aluminio y rocíe las brochetas con el adobo. Ase a la parrilla durante 4 minutos, voltéelo, rocíelo con el adobo y cocine otros 4 minutos. Sirva sobre arroz cocido.

A la parrilla. En agua fría, enjuague filetes de tiburón de 1 pulgada de espesor, después sacuda los filetes de tiburón hasta secarlos. En un tazón, combine 1 / 3 de taza de jugo de limón, 1 t. de ralladura de limón, 1 / 4 t. de jengibre picado, 1 t. de pimienta recién molida, 2 dientes de ajo picados, 1 / 2 aceite de oliva y 1 cucharada de jarabe de arce o miel. Mezcle hasta cubrir los tiburones en la mezcla. Cubra la carne de tiburón con una envoltura de plástico o en una bolsa de plástico sellada. Deje adobar durante 30 minutos a temperatura ambiente. Saque el tiburón del adobo (reserve el adobo) y ponga la carne de tiburón en la parrilla a fuego medio durante cinco minutos por cada lado. Pincelar durante la cocción con el adobo reservado.

Horneado. Precaliente el horno a 350 grados. Coloque los filetes de tiburón en un plato poco profundo. Combine 1 / 2 taza de aderezo francés, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 / 4 t. sal. Cubra el pescado con la salsa y el adobo durante 30 minutos. Sáquelo del adobo y ponga el tiburón en una fuente engrasada en el horno. Hornee por 15 minutos. Aplaste una lata de cebolla frita francesa y mezcle con 1 / 4 taza de queso parmesano rallado. Espolvoree la mezcla sobre el pescado y póngalo a cocer cinco minutos más.

En cazuela. Caliente un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Sazone el filete de tiburón con sal y pimienta. Una vez colocada la sartén al fuego, ahúme el filete. No mueva el trozo de pescado, ya que le permite caramelizar y dorar. Cocine aproximadamente 6-7 minutos por cada lado. Cocine a fuego medio constantemente, un calor mayor hará que el tiburón se endurezca.

xdadmin

siguiente
Como hacer un pastel de queso sabroso
siguiente
Como hacer un pastel de queso sabroso

Añade tu comentario