Amasar la harina con el queso quark, el aceite de oliva, una cucharadita de sal y un huevo hasta conseguir una masa homogénea. Extender 2/3 de la masa con un poco de harina y cortar seis círculos de aproximadamente 16 cm de diámetro. Engrasar con mantequilla o aceite seis moldes para tartaletas aptos para horno de 8 cm de diámetro y revestirlos con la masa. Cortar la masa que sobresalga por los bordes.
Pelar la cebolla, picarla y sofreiría con una cucharada de mantequilla hasta que quede pechada. Dejarla enfriar. Quitar el borde del pan de molde y desmigarlo. Picar dos cucharadas de nueces en trozos gruesos y el resto en trozos finos. Arrancar las hojas de perejil y picarlas. Mezclar todo con una cucharada de mantequilla blanda y condimentar con unas gotas de zumo de limón, ralladura de limón, canela, nuez moscada, mejorana, sal y pimienta. Mezclar el huevo restante con el relleno. Repartir la mezcla en los moldes y presionar ligeramente. Extender el resto de la masa y cortar seis círcuios de 8 cm de diámetro y colocarlos encima del relleno a modo de tapa y cerrarbien los bordes presionan conlos dedos. Si se desea, puedencortarse estrellas con los restosde masa para decorar las tartletasPinchar la superficie, por ejemplocon un tenedor, para permitir lasalida de vapor y hornear en el horno precalentado a 200 «C durante 40-45 minutos. Una vez transcurridos25 minutos, cubrir con papel de aluminio para que las tarteletasno queden demasiado oscuras . Sacarias del horno y dejarlas repsar 10 minutos.
Fundirlos los lOOg de mantequilla restantes. Batir las yemas de huevocon el vino de Jerez al bañe maria hasta obtener una textura espesay cremosa. Cuando la mantequillaesté templada, añadirla lenamentesin dejar de remover hasta que ila salsa quede cremosa. Sazonar y servir junto con las tartaletasPuede acompañarlo con verdurasal vapor, como por ejemplo judías verdes, espinacas o zanahoria caramelizada