Tacacho con Cecina

1.- Comenzamos cortando el plátano y pelamos, y luego esta freímos en aceite hasta que esté bien cocido por dentro, una vez cocido retiramos de la sartén y reservamos en un papel absorbente y luego se machaca con un mazo. Una vez que esté listo agrega los plátanos maduros y vuélvelo a machacar.

2.- Luego comenzamos a trozar el chicharrón en cuadros pequeños, y se agrega al plátano machacado, una vez que se ha integrado bien los alimentos, se elabora unas bolas medianas con la mano, y luego mételos al horno precalentado a 160° durante 5 minutos aproximados.

3.- En una sartén ponemos a calentar aceite en la cual vamos a freír la cecina por ambos lados, si desea puedes hacerlo en parrilla solo que siempre viendo para que no se queme. Sirve los platos colocando dependiendo la cantidad de bola que desee y encima coloca la cecina y listo tenemos el plato

4.- La manteca la usamos para freír la carne de cerdo y con la cual preparar el chicharrón y se preparan las bolas y si quieres ahorra tu tiempo puedes comprarlo listo preparado.

0 comentarios en “Tacacho con CecinaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *