Receta de Panqueque con frutas y pure de verduras

Receta de Panqueque con frutas y pure de verduras
  • Receta de Panqueque con frutas y pure de verduras
    Valorar este post

Comparte en tus redes sociales:

Url de la Receta

Preparación

Soy alérgico al trigo, pero puedo tolerar el alforfón. Esta receta está hecha de una mezcla para panqueques de trigo sarraceno, cualquiera sirve. Y para prepararlo yo uso la receta que te traígo a continuación, obviamente tu le puedes cambiar algunas cosas, todo va en la imaginación culinaria

Yo utilizo 3 / 4 taza de mezcla para panqueques y 1 / 2 taza de mezcla para panqueques y añadir 1 / 4 taza frutas y puré de verduras. También uso un huevo de granja, 1 / 4 taza de leche en vez de 1 / 2 taza (yo uso la leche de coco sin azúcar o leche de almendras sin azúcar en lugar de leche de vaca).

Puedo usar una cucharada de aceite de coco orgánico sin refinar o una cucharada de aceite de oliva, y yo uso una olla a 101 (de el tipo quel que vende en anuncios de televisión) para hervir y hacer panqueques, rociar la olla con aceite de oliva.

Para 6 a 8 panqueques

En un tazón agrego:

– 1 / 2 taza de mezcla para panqueques

– 1 / 4 taza de leche

– 1 huevo

– 1 cucharada de aceite

– 1 / 4 taza de puré de frutas y hortalizas

Mezclar todos los ingredientes y cocinar en olla a 101 o en la plancha hasta que esté hecho el panqueque.

Estos panqueques son muy sanos y muy sabrosos! La textura es muy húmeda y suave. Si me quedo sin la fruta y el puré de verduras, utilizo parte de un puré de plátano o una especie de puré de fruta y agregar 1 / 4 taza de la mezcla, pero la fruta y el puré de verduras es de lejos la mejor!

xdadmin

anterior
Como hacer un pastel de queso sabroso
siguiente
Una Receta Casera, Magdalenas
anterior
Como hacer un pastel de queso sabroso
siguiente
Una Receta Casera, Magdalenas

Añade tu comentario