Receta de Panqueque con frutas y pure de verduras

Receta de Panqueque con frutas y pure de verduras
Valorar este post

Soy alérgico al trigo, pero puedo tolerar el alforfón. Esta receta está hecha de una mezcla para panqueques de trigo sarraceno, cualquiera sirve. Y para prepararlo yo uso la receta que te traígo a continuación, obviamente tu le puedes cambiar algunas cosas, todo va en la imaginación culinaria

Yo utilizo 3 / 4 taza de mezcla para panqueques y 1 / 2 taza de mezcla para panqueques y añadir 1 / 4 taza frutas y puré de verduras. También uso un huevo de granja, 1 / 4 taza de leche en vez de 1 / 2 taza (yo uso la leche de coco sin azúcar o leche de almendras sin azúcar en lugar de leche de vaca).

Puedo usar una cucharada de aceite de coco orgánico sin refinar o una cucharada de aceite de oliva, y yo uso una olla a 101 (de el tipo quel que vende en anuncios de televisión) para hervir y hacer panqueques, rociar la olla con aceite de oliva.

Para 6 a 8 panqueques

En un tazón agrego:

– 1 / 2 taza de mezcla para panqueques

– 1 / 4 taza de leche

– 1 huevo

– 1 cucharada de aceite

– 1 / 4 taza de puré de frutas y hortalizas

Mezclar todos los ingredientes y cocinar en olla a 101 o en la plancha hasta que esté hecho el panqueque.

Estos panqueques son muy sanos y muy sabrosos! La textura es muy húmeda y suave. Si me quedo sin la fruta y el puré de verduras, utilizo parte de un puré de plátano o una especie de puré de fruta y agregar 1 / 4 taza de la mezcla, pero la fruta y el puré de verduras es de lejos la mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *