Lavar bien todas las papas y poner a cocinar en una olla con agua y sal. Una vez cocidas, retirar y pelar. Enseguida pasar por un prensapapas y dejar enfriar. Amasar con un huevo fresco, sal y pimienta hasta que estén suaves. Dejar reposar.
Para el relleno: Hechar 2 cucharadas de aceite en una sartén mediana. Freir la carne molida y agregar la cebolla y los ajos hasta que se doren, luego el tomate picado. Cocinar por 5 minutos y agregar perejil, culantro, aceitunas picadas, 3 huevos cocidos picados y pasas. Sazonar con sal y pimienta al gusto.
Luego, con las manos enharinadas tomar una porción de papas y ponerla en la palma de la mano dándole forma aplanada. Rellenar el centro con el preparado de carne y cerrar envolviendolo todo con la papa. Hay que presionar los bordes, dándole una forma ovalada. Pasar la papa por harina y repetir con todas las porciones.
Calentar el aceite en una sartén y dorar cada papa, con mucho cuidado de no desarmar. Servir con arroz y ensalada de cebollas y limón.