Recetas rápidas de Huevos, truchas, pollo,

Recetas rápidas de Huevos, truchas, pollo,
  • Recetas rápidas de Huevos, truchas, pollo,
    Valorar este post

Comparte en tus redes sociales:

Url de la Receta

Preparación

Huevos rellenos

Preparar huevos duros. Quitarles la cáscara y cortar al medio. Quitar las yemas, pisarlas con un tenedor y mezclarlas con pan empapado en leche. Salar, pimentar y rellenar las claras. Recubrir con salsa blanca. Dorar en horno caliente.

Huevos al queso

Enmantecar una fuente para horno. Agregarle 4 cucharadas soperas de crema. Romper los huevos sobre la crema y salar a gusto. Cubrir co queso rayado y agregar pequeños trozos de manteca. Gratinar 10 minutos en el horno.

Truchas a la crema

Calentar 2 cucharadas de manteca en una satén, poner las truchas a cocinar. Salar, pimentar. Cuando las truchas estén cocidas las retiramos conservando el jugo en la sartén al que se le agregará 2 cucharadas soperas de manteca, 3 cucharadas de crema y 100 grs de almendras picadas. Calentar suavemente y luego cubrir las truchas.

Riñones de ternera a la crema

Cotar 2 riñones en trozos, salar. Luego pasarlos por harina y cocinarlos en una satén con manteca. Retirar los riñones y reservar el jugo en la sartén. Agregarle 5 cucharadas de crema y un poco de agua caliente en el jugo. Revolver. Calentar 2 minutos, luego agregarle 1 lata de champiñones fileteados y colocar nuevamente los riñones, cocinarlos rápidamente en la salsa.

Pollo relleno con tomates

Cocinar la carne de 2 salchichas en aceite caliente con 1 diente de ajo picado. Agregar 3 tomates pelados y cortados. Mezclar bien y rellenar el interior de un pollo reservando una pequeña cantidad. Poner el pollo salado y pimentado en una fuente para horno y colocarle alrededor tomates cavados y rellenos con el resto del picadillo. Rociar el pollo y los tomates con un poco de aceite y agua. Cocinar al horno alrededor de 1 hora.

Sopa campesina

Cortar en pequeños trozos zanahorias, papas, calabaza, tomates. Dorar las verduras con 3 cucharadas soperas de manteca en una gran cacerola, remover. Verter sobre las verduras 1 litro de agua hirviendo y salar a gusto. Cocinar 40 minutos. Al momento de servir agregar 1 cucharada de manteca fría o si prefiere 3 cucharadas de crema.

xdadmin

anterior
Pan de choclo o elote al horno o baño Maria
siguiente
Lentejas al vino con cebollas agridulces
anterior
Pan de choclo o elote al horno o baño Maria
siguiente
Lentejas al vino con cebollas agridulces

Añade tu comentario